domingo, 15 de septiembre de 2013

Bienvenidos a todos.
Creo que primero debería explicar el porqué de un nombre como éste para un blog. Un paso lleva a otro paso, y a otro paso, ... y así vamos andando añadiendo experiencias, conocimientos y posicionamientos frente a las cosas de la vida.         Estamos en construcción. Y aún queda un camino muy largo por delante, espero.
Este blog intentará entrar en parte de esas experiencias, mis experiencias, la vida de una persona que lucha con todas sus fuerzas por ser un discípulo de Cristo en medio de las batallas de la vida y de sus remansos de paz.
Mis objetivos:
1.- Dar a conocer a Cristo en la vida de una persona entregada a Él. En la familia, en lo que lee, en el trabajo, entre los vecinos, en las noticias de la TV.
2.- Poner al servicio de los hombres algunas soluciones a las luchas que solamente nosotros enfrentamos, como un modelo en el que nos podamos identificar.

Bienvenidos a "Un paso y otro paso", y que la lectura sea motivadora.

2 comentarios:

  1. Pues ya que formo parte de tu "camino" te acompañaré en este viaje que emprendes. Te deseo perseverancia y que todo lo que escribas sea para construir... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elim, no tengo mejor compañía que la tuya. Y ya que he empezado, la constancia no me ha de faltar.
      Un abrazo.

      Eliminar