domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Estudias o trabajas?

Anna Mº Huck Vangioni entrevista a la psicóloga Lidia Martín Torralba en el programa de radio "Nosotras en la onda". El programa puede ser descargado en Ivoox desde aquí. El tema que desarrolla es la elección de unos estudios, bien profesionales o bien universitarios para el acceso al mundo laboral.
El enlace a Facebook de Radio Cadena de Vida.




Lidia es psicóloga y conferenciante reconocida en el mundo evangélico español. Es fundadora de la asociación Prevvia cuyo objetivo, en su página web es:

PREVVIA es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo desarrollar actividades preventivas y formativas de diferente índole en los distintos ámbitos de la comunidad, pero todas ellas con un elemento común: el énfasis en la prevención, en especial en lo relacionado con aspectos psicológicos.

La entrevista está dividida en dos partes separadas por una cuña musical de la cantante mejicana Maritza Barreñada. La primera parte aborda el tema desde un punto de vista profesional y honesto. La segunda parte interviene la fe de Lidia para enfocarlo desde el punto de vista bíblico. Da algunas informaciones muy valiosas


  • Datos de empleo entre las mujeres.
  • La necesidad de una preparación académica o profesional para entrar al mundo laboral.
  • La importancia de unos educación compatibles con el carácter y las cualidades del estudiante.
  • A veces la persona necesita orientación para su elección de estudios posteriores.
  • Hay padres que desean transmitir a sus hijos sus aspiraciones profesionales.

Este programa debe ser escuchado por aquellos con personas a su cargo que tengan a la vista una decisión importante en cuanto a orientación académica o profesional.
Desde luego, un programa muy recomendable para ser escuchado y recoger los consejos que Lidia da.

2 comentarios:

  1. Espero que muchas personas puedan beneficiarse de los programas de "Nosotras en la onda"... los hacemos con la confianza de que sea así...

    ResponderEliminar
  2. Elim. También es mi deseo que ese buen programa sea aprovechado por muchos. Y además me involucro en que sea así.

    ResponderEliminar